domingo, 8 de diciembre de 2013

“Tria 2014″:Los dias 9 y 10 de diciembre se abre la inscripcion para triathletas paceños.


La Comisión Ejecutiva del 30 Triathlón Internacional Ciudad de La Paz comunica que la inscripción para los atletas paceños se abrirá los días 9 y 10 de diciembre en las oficinas de la Dirección de Turismo en el puerto local, en el horario de 19 a 20 horas ambos días.
Las inscripciones se abrieron en la última semana de Octubre y – a la fecha de la presente – el cupo de 700 participantes para el día Sábado se encuentra con un muy buen ritmo, habiendo registrado su inscripción para la competencia del Sábado 18 mas de 500 triatletas de todo el país y de países limítrofes, y aún falta la inscripción de los paceños que suman alrededor de 130. Es de hacer notar que ese día compiten los denominados “grupos de edad “o “age groups “.
Ya han registrado su inscripción triatletas de todo el país, entre ellos algunos de lugares tan distantes como Jujuy, Salta, Catamarca, Chaco, Misiones, Bariloche, Mendoza, Neuquén, Esquel, San Juan, Comodoro Rivadavia, Rawson, Puerto Madryn, Bahía Blanca y hasta de la lejana Tierra del Fuego .
Todo ello garantiza de antemano que la fiesta será sencillamente multitudinaria.
Comisión Ejecutiva 30 Triatlón Internacional Ciudad de La Paz

No hay comentarios: